Reseña Kami nomi zo shiru sekai









 Temporada: Invierno 2010
Origen: Manga
Estudio: Manglobe
 Generos: Comedia, Romance, Shounen, SuperNatural
Creador: Tamiki Wakaki
Director:  Shigehito Takayanagi 

Musica: Hayato Matsuo
Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolecentes
  
Una de mis series favoritas del genero comedia romantica y simplemente por que lo hace muy bien y no esta con rodeos y giros inncesarios como en otras series,esta es ya la 3 vez que la veo por lo que ahora hablemos de este buen anime.

 La historia es sencilla y no es ni exagerada ni muy complicada, por eso es muy facil de seguir y facil de comprender, la comedia es muy divertida y no es repetitiva, lo cual me agrado mucho de la serie, hablando del drama como dije es simple:

"keima tras haber aceptado un contrato del infierno (por error) este se ve obligado a trabajar con elise un demonio de una agencia del infierno para atrapar demonios cautivos que se esconden en los corazones de las chicas que tienen un hueco en el corazon"

En esta primera temporada se conocen 4 chicas de las cuales me gustaron las 3 ultimas, pero cada una de las chicas tiene sus motivaciones y actitudes muy bien establecidos con su personalidad lo cual me encanto.

Hablando ahora de ma musica el op es muy bueno pero en los sountracks no destaca mucho pero si da buen ambiente.

Yo se las recomiendo a todos, en especial a los que les gusta la comedia romantica.

9/10 
Que es bueno


Pagina recomendada para descargar  

 Madness

Union 

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario