Reseña Gakkou Gurashi

No fue para tanto el final como para llorar.





 Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio: Lerche
 Generos: Recuerdos de la vida, Escuela, Sobrenatural
Creador: Kaihou Norimitsu
Director: Masaomi Ando
Musica: ¿?

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolecentes / adultos

Una de las series mas interesantes de la temporada.

En la historia estuvo bien y me mantuvo entretenido en la mayoria de los capitulos hubo unos capitulos que solo se divertian otros con un muy bien final, el drama estuvo bien pero tiene varios defectos y otras cosas que me parecieron algo absurdas tambien el proceso del anime que manejo me dejo confundido por que no hay un punto de partida muy claro, por que primero me cuentan del presente, luego el pasado y vuelven al pasado lo cual me dejo confundido, creo que pudieron comenzar perfectamente desde el inicio del incidente y contar todo desde ese momento.

Los personajes me gustaron excepto el personaje principal que nunca me agrado, pero los demas tienen su propia historia (a excepcion de una) los cuales estan bien detallados y los personajes tienes sus propias personalidades tambien bien hechas.

La musica es muy buena en especial una en los OST que definitivamente la tendre,

La estetica tambien esta muy bien, esclara y limpia, con excepcion de los diseños de los zombies ademas de que la mayoria eran casi los mismos.

Es una serie que recomendaria por el drama que tiene el cual si es interesante algo absurdo en unos aspectos pero interesante al final.

Parece que tendra una 2 temp pero no es seguro, puede que pasen años hasta que anuncien algo sobre eso pero tiene esperanzas.

7.5/10
Que es regular






Paginas recomendadas para descargar  

Puya 

Aozora
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario