Reseña Sound♪ Euphonium

<3




Temporada: Primavera 2015
Origen: Manga
Estudio: Kyoto Animation
 Generos: Musica, Recuerdos de la vida, Escuela
Creador: Ayano Takeda
Director: Tetsuya IShihara
Musica: Yota Surouka

 Desgraciablemente termino con solo 13 capitulos.

Una de las mejores que vi de esta temporada y posiblemente de este año.

Los diseños, la estetica y los fondos como Kyoto lo sabe hacer muy bien como siempre, un buen aspecto en los personajes y un lindo ambiente.


El drama y la musica lo combinan muy bien, disfrute la musica ( por que me gusta la musica classica, en este caso las orquestas musicales) y lo hacen muy bien, desde el primer capitulo si acostumbras escuchar orquestas te diste cuenta que al principio tocaban mal de hecho creo que era obvio pero si no, no importa adaptaron muy bien esos detalles. 

En el drama las relaciones de los personajes no son exageradas como en otras series, en los cuales tardan eternidades en confesar sus sentimientos hacia otro, tiene buenos guiones y la historia es sencilla de seguir ademas de que seguro te gustara algun personaje de esta serie.


Lo malo para mi, los 13 capitulos me parecieron poco y me parecio que se saltaron mucho del manga por los grandes saltos del tiempo y me hubiera gustado conocer a los demas miembros de la banda.


9/10
Que es buena
y se las recomiendo



Paginas recomendadas para descargar  

Puya 

Fallen 

Aozora 

Tsubaki


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario