Reseña Re-Kan!






Temporada: Primavera 2015
Origen: Manga
Estudio: Pierrot
 Generos: Comedia, Escuela,
Recuerdos de la vida, Sobrenatural
Creador: Hinato Seta
Director: Musashi Kudo
Musica: Takashi Aoshima



 Con un final malo pero con buenos capitulos autoconcluyentes esta serie me hizo pasar buenos dias.

Los diseños de los personajes me parecieron que tenian mucha nitides y contraste y los diseños eran muy basicos en algunas ocaciones, por lo tanto es algo regular en la estetica.

La musica no tiene nada destacante aparte del OP.

Los personajes me agradaron con exepcion los dos chicos que me hicieron odiarlos por su aptitud y mi personaje favorito de esta serie es, inoue-san que es un tsundere con temor a los fantasmas la cual me saco muchas risas y diversion

En la historia es facil de entender y es entretenida ademas de la comedia que me hizo sonreir varios capitulos y con contar con historias autoconcluyentes muy buenas pero termino con un capitulo que pudiera haber sido uno anterior, hubiera preferido que lo terminaran con el capitulo 11 por que es donde el drama mas se concentra y termina siendo un buen capitulo, yo disfrute este anime por ser entretenido apesar de que algunos capitulos son aburridos y algunos tediosos pero otros interesantes e intretenidas ademas de ser conmovedoras.

7/10
Que es Regular




Paginas recomendadas para descargar  

 Aozora

Underworld
 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario