El principio de Ranpo Kitan: Game of Laplace 01 - 06

El hombre de la bolsa es mi modelo a seguir <3





Temporada: Verano 2015
Origen: Novelas
Estudio: Lerche
 Generos: Detective, Misterio, Gore, Escuela, Comedia
Creador:
Edogawa Ranpo
 Director: Seiji Kishi
Musica: Masaru Yokoyama

Capitulos: ¿?
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

 Odio a los personajes principales, los secundarios tienen mas carisma y me agradan mas que los principales y es por que metieron (igual que classroom assassing) a un alumno que es muy femenino, ademas de su personalidad que es odiosa. en el primer capitulo idee una teoria del primer assesinato en el cual el resultado fue completamente diferente a lo que yo pensaba pero cual era el problema? es que el culpable solo salio unos segundos en una escena y en una silueta, ademas de tener el descaro que el personaje principal lo descubriera con tan solo esos segundon y con una increible percepcion.

 La estetica esta bien solo un el detalle de que los demas personajes sean interpretados con siluetas lo cual me molesta, tomemos un ejemplo de otras series que tambien hacen lo mismo pero que nunca le dan forma a estas siluetas por que no son personajes relevantes en la historia, en este anime se lo pasa por los huevos y pone personajes que tiene que ver con la historia en siluetas.

En el sonido tengo que decir que me encanta es uno de los puntos  a favor que le doy a la serie, me encanta el OP y el ED y en los OST tiene un tema que me encanta.

En la historia principal es una completa basura no quiero profundisar en ello luego lo veran en el final, pero en las historias de algunos personajes son muy buenas no todas pero algunas si me llego y bueno llegando ahasta el cap 6 donde sinceramente no espere vermela completa pero lo hare, ahora que se que es posible que tenga mas historias interesantes ademas de un personaje que me gusta, la recomiendo pero solo por la musica y las historias secundarias solamente. 





Paginas recomendadas para descargar  

Seiko 

Takeremata 

Aozora 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario