El principio de Kangoku Gakuen Prision School 01 - 03

Gif para llamar la atencion


Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio: J.C. Staff
 Generos: Ecchi, Comedia, Drama, Escuela, Seinen
Creador: Akira Hiramoto
Director: Tsutomu Mizuhima
Musica: Michiko Yokote

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adultos / Adolescentes

Es muy entretenida pero dicen mucho sobre comedia y no vi mucho de comedia hasta el cap 3, aun que si de lo que me tengo que reir es de las partes sexuales que hacen, entonces esa es de las cosas que no me hacen reir, en tanto a la estetica esta muy bien hecha en especial los fondos, el drama me gusta pero recordemos que es muy absurda pero divertida, si eres de los que se rie de cualquier cosa esta serie es para ti, si no estaras perdiendo el tiempo como yo.





Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

Takeremata 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario