El principio de Gangsta 01 - 06




(╯°Д°)╯︵ ¡Demaciada Accion!  (╯°Д°)╯︵



Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio: Manglobe
 Generos: Accion, Drama, Seinen
Creador: Kohske
Director: Shukou Murase
Musica: Tsutchie

Capitulos: 12
 Dirigido Hacia: Adultos /Adolecentes
 
Tengo un problema con este anime es el objetivo que trata llevarme esta serie, por que para mi no es muy claro, mi suposicion es llegar a revelar todos los secretos de los superhumanos y mas bien los origines de nicoloas y su compañero, en tanto la estitica tanto como los fondos son increibles, me encanta mucho las ecenas de batalla ya que estas son muy fluidas e intretenidas, mientras que en la historia le falta esplicar los origenes del proyecto del super humano por que eso es algo que me interesaria saber el como fueron experimentado con ellos tambien como les daban los rangos y lo importante es que es un drama muy adulterio por que tiene referencias sexuales y circunstancias que son algo complicadas de entender para alguos . 

Hasta ahora solo con la estetica y las buenas batallas me mantienen bastante entretenidos los personajes tienen su historia la cual revelaran en mas capitulos y yo espero que me sorprendan con alguna de ellas o con un excelente final.





Paginas recomendadas para descargar  

Puya

Tekeremata 

Underworld 

Aozora 


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario