El fin de la temporada 2015, lo mejor,series que deje y comentarios.






Se termino la temporada primavera y en ella nos dejo algunas series que valen la pena ver y algunas que te daria cancer por solo leer la sinopsis pero bueno, las series que yo recomiendo de la pasada temporada son:

Shokugeki no Soma

Kekkai Sensen 

Plastic memories

Hello! Kiniro mosaic 

Sound! Euphonium

Sidonia no Kishi

Yamada- kun To 7-nin no majo

Saint Seiya: soul gold

Hubo series que no me aburrieron a medio camino y esas que suelo dejar las dejare aqui para que no esten esperando una reseña.

Series que deje:

Gunslinger Stratos

Kyoukai no Rinne

Triage X

Punch Line


Me falta terminar con algunas series como Show by rock y nagato yuki aun que esta ultima no se si tendra unos 16, los demas que me faltaron son series que duran 24 capitulos asi que al final de la temporada verano podran ver su reseña y por ultimo estoy haciendo un post con algunas paginas para descargar anime de temporada para los que apenas inician y no vean anime en paginas online por que yo odio esas paginas.

Saludos a todos  y espero que sigan disfrutando este blog.
 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario