Cartelera Otoño 2015




 Esto nos espera en otoño




Dandole un vistazo rapido a la cartelera veo una que otra cosa que vale la pena, aun que la verdad no e visto muchos trailes de esta temporada solo me emociono por las 2 temps y por prision school, como lo veo creo que sera una buena temporada asi que a disfrutar.

Les dire que no vere to-love ru darkness s2 por la censura.

Pero bueno aqui lo que yo pienso ver en esta temporada:

Okusuma ga seito kaichou!

Danchigai

Miss Monochrome S2

Wakaba*Girls (lolis <3 )

Classroom Crisis

Non Non Biyori Repeat (mas lolis <3 )

Gakkou Gurashi!

The IdolM@ster Cinderella Girls S2

Fate/Kaleid liner Prisma Iliya 2wei herz! (+mas lolis <3)

Durarara!!x2 Ten

Gate: jieitai Kanochi nite

Ga-ga-ga-gatchaman Crowds insight

Rokka no uusha

Gangsta

Monster Musume no Iru Nichijou (Creo que es la que mas esperan)

Charlotte

Aquarion Logos (Huevos como mierdas pensaron en sacar otra)

Working!!! (LPM yo esperaba esto!!!!! )

Kangoku Gakuen Prison School

Bikini Warrios





Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario