Reseña Plastic Memories

"Los sensibles que vieron el final"





Temporada: Primavera
Origen: Original
Estudio:Dogakobo
 Generos: Drama, Comedia, Ciencia-Ficcion, recuerdos de la vida
Creador: Hayashi Naotaka
Director: Yoshiyuki Fujiwara

Termino bien y eso no me lo esperaba, y lo digo por que termino como queria, sin ningun drama inecesario por que el protagonista ya estaba preparado para eso y fue bueno.

Aun que lo malo es el tema de los giftia lo cual se vuelven locos al final de su vida, el problema es como sacar ese "producto" por que esta el riesgo de que el propietario no lo devuelva y este se descontrole y se convierta en un risgo para él, pero eso ya es meterse mucho a los sistemas del mercado.

La estetica me gusto mucho, de principio a fin mantienen los diseños y la animacion es bastante decente y colorido.

La musica tambien me gusto en especial el OP y me gusto que no pusieran sonido en la parte final para aumentar el drama y con eso me dieron un nudo en la garganta aun que ya sabia lo que iba a pasar.

La historia me gusto, pero en la parte de los giftia eso tiene problemas, ademas algunos personajes son irritantes como la pelinaranja que es la tipica tsundere que yo odio, pero quitando eso a un lado la disfrute mucho.


8/10
Que es bueno




Paginas recomendadas para descargar  

 PuyaSubs!

UnderWorld



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario