Reseña Planetes






Temporada: Invierno 2003
Origen: Manga
Estudio: Sunrise
 Generos: Romance, Ciencia Ficion, Drama, Espacio
Creador: Makoto Yukimura
Director: Goro Taniguchi
Musica:Nakagawa Kotaro


Tenia la idea de que se trataria de viajes por la galaxia pero la tematica de limpiar el espacio me intereso mucho, ademas de que los primeros capitulos me fueron divertidos y ayudo mucho a conocer a los personajes.

 La estetica de la serie fue buena, fluida y con buenos detalles, los diseños de los personajes tambien fueron buenos y los fondos son de lo mejor.

El sonido me encanto, tiene varios temas de fondos que son muy buenos y en el op me gusto el detalle de una linea de tiempo de la historia espacial.

La historia es simple, en ningun momento me perdi en la historia, la explicacion es muy clara ademas de ser motivante y filosofica.

El drama es lo que mas brilla en la serie y mas en los ultimos capitulos en los cuales yo no podia dejar de mirar la pantalla y cuando menos me lo espere me sale el Ending, es muy claro y sorpresivo.

Recomendaria esta serie a personas que quieren admirar un buen drama y gente que le encante el espacio por que esta serie lo cumple muy bien.

10/10
Que es Excelente






Paginas recomendadas para descargar

UnionF
 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario