Reseña Hello! Kiniro Mosaic

Se terminaron las lolis







Temporada: Primavera
Origen: Manga
Estudio:Gokumi
 Generos: Recuerdos de la vida, Comedia, Escuela
Creador: Yui hara
Director: Motoki Tanaka
Musica:Yuniko Ayana

Se termino, una de las series de los generos que mas me gusta (lolis recuerdos de la vida) solo sere feliz si anuncian la 2 temp de hanayamata

La estetica como siempre es muy limpia, diseños de los personajes tambien son buenos y el ambiente y fondos tambien son buenos.

La musica en esta temp usaron la misma de la primera y no se si metieron algo nuevo igual no resalto como apra que me diera cuenta, el OP y ED me gusto mas el OP pero esta mejor el de la primera temp.

La historia es simple y la comedia divertida a mi me encanta este tipo de series, se la recomendaria a cualquiera que quiera ver algo divertido y tranquilo apra pasar el tiempo.

8/10
Que es bueno



Paginas recomendadas para descargar  


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario