El principio de Show by Rock!! 01 - 05


"El nivel del moe es muy alto!"




Temporada: Primavera 2015
Origen: Original
Estudio:Bones
 Generos: Music.
Creador: Bones
Director: Takahiro Ikezoe
Musica: Yasuharu Takanashi


 Me gusta, tal vez sea mi placer culposo, tal vez por el moe que tiene, la musica y la estetica.Tal vez sea por mi gusto por idols.....

Una de las cosas absurdas es el como llega a ese mundo, atraves de su telefono y sin saber como volver y yo me pregunto si sera un sueño o la realidad y si es la realidad sus padres, amigos no estaran preocupados? Estoy completamente seguro que sacaran yaoi por parte de las chcias que siguen esta serie y cuando vea algo asi lo dejare de ver. 







Paginas recomendadas para descargar 




Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

1 comentarios :