El principio de Nisekoi II 01 - 05


"Si, yo soy fanboy de onodera <3"








Temporada: Primavera 2015
Origen: Manga
Estudio:Shaft
 Generos: Comedia, Romance, Escuela, Harem
Creador: Naoshi Komi
Director: Akiyuki Shinbou
Musica: Tomoki Kikuya

Aaah la comedia romantica del momento, aun que para mi es una mierda en todo el drama que esta pausado y en esta temporada solo momentos con cada personaje (cuando la de onodera? ) y en este caso el op no me gusto y creo que no es el genero de LiSa y no puede supererar a ClariS (Una lastima su separacion) los diseños de personajes y los estilos me encantan y hasta ahora entretienen con el humor.
#TEAMONODERA <3





Paginas recomendadas para descargar  

 Puya-subs

Fallen 

Aozora 

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario