El principio de Grisaia no Rakuen 01- 06


Sin comentarios....







Temporada: Primavera 2015
Origen: Novela Visual
Estudio:8bit
 Generos: Harem,Ecchi. Accion, gore,Drama
Creador: Front wing
Director: Motoki Tanaka
Musica: Elements Garden

Despues de ver el horror argumental que fue la primera temp no pense que la veria, pero supongo que ya es mi costumbre de que tengo que terminar las cosas que comienzo)

Lo que me gusta creo que es solo la estetica y la musica si hablamos de el drama y los guiones son demaciado absurdos si, cualquiera se daria cuenta de que muchas cosas de las que pasa en la serie es muy dificil que pasen si me quedara escribiendo solo de los detalles y de el por que esta fallando el anime seria muy extenso y la verdad no vale la pena para algo que solo me quita mi tiempo aun que yo lo vere todo para saber como es que termina y darles una mejor opnion de esta serie, pero dudo mucho que sea algo positivo.




Paginas recomendadas para descargar  

 Puya!
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario