Coffe Lolis Time #2 El fin de MCanime, Caza de fansubs y Mi odio a las paginas online.





Ya hace tiempo que MCanime dejo que los fansubs pongan descargas por los derechos de autor que les llego las reclamaciones y sabia que algun dia pasaria esto, asi que es el fin de MCanime, así que les recomiendo que se vayan para nyaa.se o sigan a los fansubs que esten subiendo su serie favorita. 

luego les hago una lista de los fansubs que yo sigo.

Entanto a eso, tambien estan cerrando varios fansubs muy famosos como rayzero que cerraron su pagina principal y tuvieron que crear otra, por la popularidad y yo aun quiero que cierren las paginas online de animu.

Es por que se roban los trabajos de los fansubs y hasta reciben dinero con Adfly que en realidad deveria ser para el fansub que trabajo la serie, aun que ya no se si sigan haciendo eso, por que tengo años que no veo un anime online, ademas de las marcas gigantescas de agua que veia, mala calidad y entre otras cosas.

En tanto a las series que me faltan como sidonia no shiki s2 pondre las reseñas cuando termine de verlas.

Mientras tanto esperen a que termine la temporada y proximamente estara la cartelera de las series de otoño si no me equivoco.


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario